IGLESIA ANTIGUA EN LA ORTODOXIA

BOGOTA COLOMBIA

MONASTERIO  MONJES

Ya, haz visto nuestra página y no encuentra la posibilidad de ingresar como Ministro ordenado?

No te preocupes, aquí encuentra más posibilidades para ingresar a nuestra Iglesia:

1- Si no es Bachiller, o siendo Bachiller, puede prepararse como Monje o monja

2- Después puede ir avanzando hasta convertirse en un buen Pastor, capacitarse, educarse y concientizarse más en su deber y necesidad pastoral.

3- Puede ingresar como monaguillo, como acólito, ayudar

en el altar en asuntos menores, y de acuerdo a su conducta, entrega y servicio, puede llegar a ser Monje o monja.

4- Cree y conviertate al Evangelio. Vete tome tu hábito mañana puede ser tarde.

Es el deseo de Mons. ++ Antonio Velásquez Representante Legal Antigua Iglesia Apostólica en la ortodoxia de la fe,  Colombia

OPORTUNIDAD PARA LA MUJER:

La mujer en nuestra Iglesia reviste una gran importancia, se abre la posibilidad de crear el monacato femenino, mujer decídete a servir a Cristo en su Iglesia, prepárese y haga parte de este gran compromiso de María en la Iglesia de Cristo.

PENSUM ACADÉMICO PARA FORMACIÓN DE MONJES (AS)

1- La vida monástica en la Iglesia ortodoxa

2- Monasticismo

3- Historia de la Iglesia Ortodoxa

4- Vida Espiritual

5- Pastoral ortodoxa

6- Antigua literatura monástica

7- Eucaristía e historia de la Salvación

8- Liturgia

9- El poder de la oración en el mundo

Estas 9 materias las puede estudiar y cursar a distancia formación virtual en tan solo 12 meses. Su costo es irrisorio fácil de pagar. Recibirá certificación. Anímate nunca es tarde para aprender y alcanzar las metas deseadas.

favor transcribir mi correo a su texto de envío

para:

primadometropolitaantonio@gmail.com

velasquezjose144@gmail.com

WhatsApp 3125412654 ó messenger.

+++ Dom Antonio Velásquez

Patriarca III