El Obispo Antonio Velásquez, nació el 15 de diciembre de 1955 y se crió y formó dentro de una familia muy humilde. Cursó sus estudios de primaria en la escuela josé maría córdoba en Cumaral meta,y sus estudios secundarios en el colegio Nuestra señora de la Esperanza en Bogotá DC. Cursó múltiples especialidades en el campo laboral, judicial, comercial y docente.

Fue asesor contable en la gobernación del departamento del meta, profesor en secundaria en el colegio Bienestar social de Villavicencio, y otros 3 colegios más.  Empresario y fundador de la comunidad antigua iglesia apostólica en la ortodoxia de la fe, después de haber estudiado teología y filosofía en el Seminario mayor, se incorporó a misión de teología macedonia, donde obtuvo el título de Dr en teología y PH.D en filosofía, ejerció inicialmente su ministerio sacerdotal como veterocatólico en la parroquia romana María Madre de Dios en el barrio jazmín de Bogotá por el lapso de 5 años, como ayudante y celebrante parroquial, bajo la dirección de monseñor Joaquín Duarte, quien fue mi formador como presbítero. Hoy por hoy, pese a las múltiples ocupaciones y enfermedades continúo ejerciendo mi  apostolado sacerdotal como representante legal de la antigua iglesia apostólica en la ortodoxia de la fe, orden de los padres Veterocatólicos Ortodoxos Fidelitas.

Bendiciones para todos los lectores de esta página. Paz y Bien

favor transcribir mi correo a su texto de envío

para:

primadometropolitaantonio@gmail.com

velasquezjose144@gmail.com

WhatsApp 3125412654 ó messenger.

+++ Dom Antonio Velásquez

Patriarca III