PRIMERA IGLESIA

VETEROCATOLICA

DE

JERUSALEN

fundadores: San Marcos, San Mateo y Santiago.

 

Una Iglesia perfecta para gente imperfecta

 

La ortodoxia de la Fe es la recta doctrina apostólica. Ser de la ortodoxia, es creer correctamente.

 

QUIENES SOMOS?

 

Antes de continuar los invito a que lean y profundicen nuestra filosofía en la recta doctrina, primera página de este bloc

 

+++Dom Antonio Velásquez

Patriarca III

  

  

Somos  veteranos católicos en la ortodoxia de la Fe, es decir en doctrina recta católica desde los apóstoles. practicamos la liturgia antigua y sacramentos de acuerdo a la tradición y mandatos Bíblicos. Reconocemos que Jesucristo es la cabeza de la iglesia, la cual dejó como legado a los Apóstoles y les encomendó su cuidado a PEDRO y demás apóstoles. Veneramos a la virgen María como intercesora entre Jesús y los hombres. Practicamos el Santoral, La liturgia antigua y ritos afines a la una santa católica y apostólica.

En conclusión rezamos y creemos en el CREDO DE LOS APOSTOLES, EL CREDO NICENO Y DE SAN ATANASIO. Somos veteranos católicos desde su fundación por los apóstoles: San Mateo, San Marcos y Santiago. 

a

PORQUÉ SOY VETEROCATÓLICO?

 

Soy un veterano fiel católico, porque fue la única iglesia verdaderamente fundada por los apóstoles Mateo, Marcos y Santiago. (Cualquier otra iglesia tiene una base humana).

Soy un veterano católico fiel, porque ella es Una santa (es el cuerpo místico de Cristo), Iglesia católica (es una iglesia universal), y apostólica (fue fundada por los apóstoles por mandato de Jesucristo.), Soy un veterano fiel católico porque somos guiados por el magisterio a través de las Sagradas Escrituras y el Espíritu Santo. Soy un fiel veterano católico porque hay poder en la intercesión de la Santísima Virgen María, los santos y los ángeles de Dios.

Soy católico porque existe el perdón de los pecados, la comunión de los santos, la resurrección de los muertos y la vida eterna.

Por lo tanto soy un veterano católico fiel, un fiel veterocatólico que sigue su viaje tan lento y seguro, que a veces asusta su sencillez.

No queremos una iglesia llena de sacerdotes deshonestos, sino una iglesia así sea con pocos sacerdotes pero de calidad, vocación y compromiso.

Las opiniones mal intencionadas de los demás no nos importa lo más mínimo.

No juzgamos porque no hay bien ni mal, sino la vida que cada uno de nosotros elijamos para vivir armónicamente. Al final debemos entender que lo único que importa en la vida es tener paz y tranquilidad, y vivir sin temor a ser felices, hacer exactamente lo que hace feliz a nuestro corazón y alma. así somos los fieles veteranos católicos.

Sed bendecidos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Shalom.

 

 

 

favor transcribir mi correo a su texto de envío

para: 

 

primadometropolitaantonio@gmail.com

 

velasquezjose144@gmail.com

 

 WhatsApp 3125412654 ó messenger.

 

 

 

+++ Dom Antonio Velásquez

Patriarca III